La chaqueta negra le protegía de la muerte, pero desprotegido estaba por la cabeza, así que la evadía pasando lista en tono monótono. Su cara redonda y su cara cuadrada casi forman una sola: triangular, como el sistema solar.
Entra un nuevo individuo en escena. En la pocilga se armó revuelo y el infierno se alzaba con sus voces. No nombres a un ángel cuando el negro nos invade. El ángel se va, los demonios tienen vía libre. Sin embargo, los demonios ya llegaron, disfrazándose de gente normal... o quizá la gente normal se disfraza de demonio. La gente normal no existe. Todos locos, mas la locura tampoco existe. ¿Qué es la vida, si no un manicomio de mentira? Seguimos siendo animales, aunque esto sería un insulto a ellos. Ya no somos animales, dejamos, obviamos, negamos nuestra naturaleza, ¿somos seres superiores? Somos unos necios, y estoy segura de que nuestra necedad no durará mucho. Desaparecerá con el planeta que nos dio la vida.
Los necios se disparatan, las cabezas estallan. Llueve sangre fresca, que nos dificulta la vista. Queremos seguir viviendo, pero tampoco queremos la vida. Me gustan las bicicletas que vuelan cuando la rebelión se acrecienta en la granja. Bicicletas en llamas que advierten a la humanidad. Granjas destruidas demostrando nuestra maldad. Cantemos cual cascada nuestra mentira y alcemos la mirada al suelo. Qué mal huele la esperanza. Quiero ver volar a los pájaros, que se escapan de nuestras manos perversas. Quiero ver morir a la luna, que sin quererlo, nos mata poco a poco. Quiero hacer un muñeco con sus órganos, que me dé la vida y me haga inmortal. Los dragones existen. Pero sólo creemos lo que vemos, y si ves algo que los demás no, serás juzgado.
BOOM
Conclusión: fuego, muerte y destrucción.
Aclaración: este "microrrelato" fue escrito en una clase de guardia por mi amigui Nadia (((tkm bb xd xd <3 x ziempre))) y yo.
No habíamos consumido ningún tipo de droga. Empezamos con la coña de que cada una escribía una frase que no tuviera puñetero sentido y a ver lo que salía.
Dimos a luz a una quimera, una monstruosidad bastante interesante que empieza hablando de la calva de nuestro profesor y acaba haciendo una
Espero que... no os haya gustado, porque sería preocupante. Aió.